Balas y puñetazos explosivos en GTA V para PS4 y Xbox One

Publicidad

Hay muchos trucos interesantes y divertidos en GTA 5, pero pocos se pueden comparar a aquellos que nos permiten hacer estragos de la forma que queramos en la ciudad. Hay muchos y muy variados trucos, pero el que te vamos a mostrar aquí es realmente interesante, y puede hacer mucho daño a todas las personas que te rodean –e incluso a ti mismo, utiliza este truco con cuidado.

balasexplosivas

Vamos a ver cómo tener balas explosivas en GTA V, y no solo eso. También vamos a ver cómo hacer que nuestros puñetazos se vuelvan explosivos. De esta forma podremos conseguir hacer volar todo por los aires, incluso sin la necesidad de tener un arma.

Sin duda alguna se trata de dos trucos increíbles que nos darán mucha diversión, tanto a larga como a corta distancia, para que puedas utilizar tus poderes explosivos en el momento que lo necesites. No tendrás que preocuparte por la distancia a la que se encuentre tu objetivo. Si está a tu alcance podrás hacerlo volar por los aires con una gran explosión.

Evita sufrir daños por tus balas explosivas con otro truco muy útil: ser invencible en GTA 5.

¿Estás listo para utilizar estos trucos de GTA V? Se trata de dos trucos distintos y te vamos a mostrar la combinación de botones que necesitas utilizar en las consolas de nueva generación. Ten esto muy presente, puesto que no se trata de los mismos botones para las consolas de anterior generación en las que está disponible el juego.

Publicidad

Recuerda que podrás confirmar que se han activado los trucos correctamente cuando, en la pantalla, aparezca el mensaje “Truco activado”. Para poder encontrar este mensaje, el truco tiene que ser una combinación de botones –y no un número telefónico al que llamar con el móvil– y tienes que presionar los botones rápidamente para que se active el truco en el juego. En el caso de que no veas el mensaje y no se haya activado el truco, revisa que lo has colocado correctamente y que lo haces lo suficientemente rápido.

Balas explosivas en GTA 5 para Play Station 4 y Xbox One

Una sola bala podrá destrozar a cualquier enemigo. Tan solo tendrás que apuntar bien para hacer el máximo daño posible a tus objetivos, de forma que no se levanten nunca, y que vuelen lo máximo que puedan.

En Play Station 4, la consola de Sony, tendrás que pulsar la siguiente combinación de botones:

Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1

En Xbox One la combinación de botones que tendrás que presionar es la siguiente:

Derecha, X, A, Izquierda, RB, RT, Izquierda, Derecha, Derecha, LB, LB, LB

Puñetazos explosivos en GTA 5 para Play Station 4 y Xbox One

¿Te gusta más el boxeo que las armas? Además de poder atacar con balas explosivas, puedes atacar a corta distancia con puñetazos explosivos en GTA 5 y mandar a volar a tus contrarios. Literalmente. Tus peleas acabarán en el mismo instante que conectes un golpe contra tus enemigos.

¿Crees que alguien querrá enfrentarse a ti? Serás el rey de la ciudad con simplemente dar un puñetazo.

Si quieres disfrutar de los ataques cuerpo a cuerpo explosivos en el juego de Rockstar para la consola Play Station 4 pulsa rápidamente los siguientes botones:

Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2

En el caso de Xbox One, la consola de Microsoft, puedes activar este gran truco presionando seguidamente estos botones:

Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *