Todos los aviones del GTA V

10 septiembre, 2018   No hay comentarios
Todos los aviones del GTA V
5 por 1 voto/s

Conocer todos los recursos que tenemos a nuestra disposición en el GTA V, es la mejor forma de aprender a organizarnos y, sobre todo, poder sacar partido a cada rato que disfrutamos con nuestro juego favorito. Por esa razón os hemos preparado una lista con todos los aviones del GTA V, gracias a la cual podréis conocer las características principales de cada uno de estos vehículos que os permiten interactuar de una forma distinta en el juego. Por supuesto, es importante tener en cuenta que algunos de estos aviones requieren tener las actualizaciones instaladas, ya que de lo contrario no aparecerán en el juego.

Atomic Blimp

Atomic Blimp

Vamos a empezar con uno de los aviones del GTA V más característicos, que no es otro que este interesante dirigible con el que vamos a surcar los cielos de una forma diferente y mucho más exclusiva.

Su velocidad alcanza los 91 km/h, una cifra bastante considerable siempre cuando tengamos en cuenta que estamos hablando de un dirigible, por lo que no os preocupéis ya que no os vais a aburrir durante el trayecto, o al menos no demasiado.

Publicidad

Tiene un peso de 12.000 kg y permite hasta cuatro pasajeros.

Buckingham Luxor

Buckingham Luxor

Pero si lo que te gusta es el lujo, entonces este avión puede ser lo que estás buscando, ya que se trata de un jet privado especialmente diseñado para los amantes de la máxima comodidad.

En esta ocasión vamos a poder viajar a una mayor velocidad gracias a que alcanza los 185 km/h, cuenta con un peso de 6400 kg y nos permite una capacidad máxima de hasta 10 pasajeros, una cifra más que de sobra para nosotros.

Su precio de compra en el GTA V online es de 1.625.000 $.

Buckingham Shamal

Buckingham Shamal

También con un precio de 1.625.000 $ tenemos este otro modelo que igualmente cuenta con las características del anterior, ya que básicamente es el mismo modelo pero con una personalización bastante interesante.

En definitiva, tenemos una velocidad máxima de 185 km/h, un peso de 6400 kg y una capacidad máxima de 10 pasajeros.

Cargo Plane

Cargo Plane

En esta ocasión se trata de un avión de transporte militar que alcanza los 38.000 kg de peso, una cantidad muy considerable para este diseño que esta inspirado en el popular B 52.

Sin embargo y pese a su peso, nos permite alcanzar una velocidad de hasta 161 km/h, pero eso sí, tan sólo vamos a poder ir un pasajero puesto que el resto está destinado a la carga.

Jet

Jet

Ahora estamos frente a un avión civil diseñado para transportar fundamentalmente pasajeros, el cual cuenta con un peso de 38.000 kg y una velocidad máxima de 161 km/h.

En el juego puede transportar hasta dos pasajeros.

JoBuilt Mammatus

JoBuilt Mammatus

Y para los amantes de las avionetas y aviones de hélice tenemos este avión civil para el GTA V que tiene un peso de tan sólo 2000 kg, nos permite transportar hasta cuatro pasajeros y su velocidad máxima es de 142 km/h.

En cuanto a su precio de compra en el GTA V online asciende hasta los 300.000 $.

JoBuilt P-996 LAZER

JoBuilt P-996 LAZER

Y por supuesto también vamos a tener la posibilidad de encontrar algunos de los mejores aviones de guerra, y en este caso tenemos este fantástico modelo para un solo pasajero que tiene un peso de 8000 kg y nos permite superar la velocidad de 186 km/h, ideal para movernos por el cielo rápidamente y sin límites.

Titan

Titan

Volvemos de nuevo al transporte militar pero en esta ocasión tenemos este avión de hélice que tiene un precio de compra en el GTA V online de 2.000.000 de dólares.

Cuenta con un peso de 38.000 kg y nos permite transportar hasta 10 pasajeros.

Su velocidad máxima es de 160 km/h, suficiente para movernos con rapidez y sobre todo para poder combinar a la perfección con el transporte de varias personas.

Western Cuban 800

Western Cuban 800

Sin duda alguna se trata de un modelo bastante llamativo e interesante, ya que se trata de un avión civil bimotor de hélice que tiene un precio en el juego de 240.000 $, bastante asequible sobre todo si tenemos en cuenta que podemos transportar a dos pasajeros y que, con un peso de 5000 kg, nos permite alcanzar velocidades de hasta 178 km/h.

Western Duster

Western Duster

Los amantes de las avionetas clásicas tienen la posibilidad de adquirir por 275.000 $ esta auténtica joya que se presenta en distintos colores.

Nos permite transportar hasta dos pasajeros, y cuenta con un peso de tan sólo 2000 kg, escaso en comparación con el resto de modelos.

Su velocidad máxima alcanza los 142 km/h, sin duda una velocidad muy interesante teniendo en cuenta el tipo de aparato con el que vamos a volar.

Western Mallard

Western Mallard

Otro modelo también especialmente pensado para coleccionistas, pero en esta ocasión tan sólo podemos transportar un pasajero.

Su peso es de 2000 kg y mejora la velocidad con respecto al modelo anterior, ya que nos permite alcanzar hasta 161 km/h.

Su precio en el online es de 250.000 $.

Buckingham Vestra

Buckingham Vestra

Con un peso de 5000 kg y con la posibilidad de superar los 186 km/h, tenemos esta otra joya de la aviación privada, un modelo civil pensado para vuelos cortos pero rápidos.

Vamos a poder transportar hasta dos pasajeros y su precio asciende hasta los 950.000 $.

Buckingham Miljet

Buckingham Miljet

Se trata de un jet militar pensado para el transporte de pasajeros, ya que nos permite hasta un máximo de 16.

Tiene un peso de 6400 kg y una velocidad máxima de 185 km/h, y si estáis interesados en su compra, su precio en el juego es de 1.700.000 dólares.

Western Besra

Western Besra

Con este modelo vamos a poder superar de nuevo los 186 km/h.

Su peso es de 8000 kg y nos permite transportar un pasajero.

Para todos aquellos que estéis interesados en este jet de entrenamiento, su precio en el juego asciende a 1.150.000 dólares.

JoBuilt Velum

JoBuilt Velum

Sin embargo, también tenemos otro modelo especialmente pensado para el transporte de hasta cuatro pasajeros con un tipo de viaje más tranquilo, ideal para poder disfrutar del paisaje.

Este avión civil de hélice tiene un peso de 5000 kg y permite una velocidad máxima de 132 km/h.

Su precio en el juego asciende a los 450.000 $.

Mammoth Hydra

Mammoth Hydra

Volvemos de nuevo a los aviones militares o aviones de guerra para el GTA V, y para ello os traemos este modelo que tiene un peso de 8000 kg, aunque sólo nos permite transportar un pasajero y por supuesto vamos a poder superar la velocidad de 186 km/h.

Cabe destacar que en este caso el precio asciende bastante, puesto que alcanza los 3.000.000 de dólares en el GTA V online.

Buckingham Luxor Deluxe

Buckingham Luxor Deluxe

Con un diseño muy elegante e interesante tenemos este avión de clase premium con un peso de 6500 kg y con la posibilidad de transportar hasta ocho pasajeros.

Alcanza la velocidad de 185 km/h y su precio rompe por completo los moldes con respecto a las anteriores alternativas, ya que vamos a necesitar desembolsar 10.000.000 de dólares si queremos hacernos con él.

Buckingham Nimbus

Buckingham Nimbus

En esta ocasión tenemos a nuestra disposición un auténtico avión de lujo pensado para rutas largas, ya que cuenta en su interior con todo lo necesario para poder viajar relajados y con la máxima seguridad y comodidad.

Nos permite transportar hasta ocho personas, y su precio asciende a los 1.900.000 dólares.

Buckingham Alpha-Z1

Buckingham Alpha-Z1

Pero también sabemos que muchos de vosotros preferís un vuelo más divertido y ágil, y para conseguirlo os traemos este cuatro cilindros diseñado para una persona que os permitirá realizar las piruetas más sorprendentes que nunca antes habíais soñado.

El precio de esta joya en el juego es de 2.121.350 $.

Buckingham Pyro

Buckingham Pyro

Se trata de un modelo muy ágil pensado para el combate, ya que nos va a permitir una gran estabilidad a la vez que combinaremos a la perfección con piruetas y los mejores loopings.

Tiene capacidad para dos personas y su precio en el juego es de 4.455.500 dólares.

Buckingham Howard NX-25

Buckingham Howard NX-25

Seguimos nuestro listado con otra avioneta de hélice diseñada para vuelo acrobático.

Se trata de un avión que permite un pasajero y cuenta con un precio de 1.296.750 dólares.

LF-22 Starling

LF-22 Starling

Los amantes del Messerschmitt Me 163 Komet vais a tener la posibilidad de disfrutar de un modelo muy similar en el juego, y es que se trata sin duda alguna de uno de los aviones del GTA V más interesantes, ágiles y divertidos.

Este avión tiene la capacidad para una única persona, y su precio es de 3.657.500 $.

Mammoth Tula

Mammoth Tula

Ya nos vamos acercando al final de la lista y continuamos con los aviones de hélice, pero en esta ocasión tenemos cuatro motores para un modelo que nos va a permitir transportar hasta cinco tripulantes.

Eso sí, su precio no es precisamente económico puesto que tiene un coste de 5.173.700 dólares en el GTA V online.

Mammoth Mogul

Mammoth Mogul

En este caso tenemos ante nosotros un diseño clásico y completamente atemporal, con una capacidad para tres personas y un precio de 3.125.500 dólares para aquellos que lo queráis adquirir a través del GTA V online.

P-45 Nokota

P-45 Nokota

Por un precio de 2.653.350 dólares también vais a tener la posibilidad de disfrutar de este modelo diseñado para una única persona.

Si os gustan los aviones, podréis observar que el exterior es similar al P-51 Mustang, una forma clásica, elegante y sobre todo muy divertida de surcar los cielos del GTA V.

RM-10 Bombushka

RM-10 Bombushka

Ahora os traemos un avión de carga con un diseño muy estético y con la posibilidad de transportar hasta seis personas.

Una vez que entréis a su interior, observaréis que la cabina es muy similar a la del B 24, aunque en esta ocasión os vais a poder hacer con este modelo por un precio de 5.918.500 dólares.

V-65 Molotok

V-65 Molotok

Se trata de un avión muy característico puesto que recuerda al MIG 15.

Este avión de gran agilidad transporta un máximo de una persona, mientras que su precio en el mercado del GTA V online asciende hasta los 4.788.000 dólares.

Western Company Rogue

Western Company Rogue

Como podéis observar, en esta ocasión se trata de un avión para dos personas, con un diseño muy exclusivo y con un vuelo divertido, cómodo y ágil.

Nos permite la posibilidad de almacenar hasta 50 bombas en su bodega, y su precio es de 1.596.000 dólares.

Western Company Seabreeze

Western Company Seabreeze

Sin duda alguna uno de los modelos más simpáticos y llamativos, el cual nos va a permitir viajar hasta dos personas.

Su precio en el GTA V online alcanza los 1.130.500 dólares por lo que es una forma relativamente económica de poder disfrutar del aire y de poder llevar con nosotros 50 bombas para hacer temblar a la población del GTA V.

Nagasaki Ultralight

Nagasaki Ultralight

Vamos a terminar con este avión ultraligero ideal para la competición.

Tan sólo puede viajar un pasajero, pero desde ya os avisamos que se trata de un tipo de avión complicado de manejar, ya que al tener un ala tan grande puede llegar a ser bastante inestable.

Sin embargo, cuenta con una ventaja muy interesante que es la de ser invisible a los radares, por lo que se convierte en una de las mejores alternativas para algunas de las misiones en las que tenéis que llegar a determinadas zonas sin ser detectados por los enemigos.

En este caso, el precio en el GTA V online es de 665.000 $, por lo que se adapta a prácticamente cualquier bolsillo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *