Autos más usados en Tiny Racers de GTA 5 Online

30 Abril, 2017   No hay comentarios

Recientemente, el DLC de Tiny Racers ha puesto nostálgico a muchos jugadores gracias a la modalidad de juego, haciendo ver las carreras desde una vista aérea totalmente perpendicular al plano de la pista de competencia, haciendo un poco más diferente como los jugadores deben aplicar sus habilidades de conducción.

GTA V Online, es uno de los mundos de multijugador que tiene más actividad actualmente, esto debido a que el personal de desarrolladores se ha encargado de mantener a los usuarios apegados a su juego con las ínfimas actualizaciones y mods de juego; aparte de las ofertas de ganar más GTA$ y RP en las diferentes competencias.

A pesar de la nueva manera de competir, no han venido hasta ahora nuevos autos que se estrenen en este tipo de pista, por lo que muchos jugadores han optado por recurrir a los vehículos más rapados existentes cuyas características se hacen apropiadas para este nuevo reto.

¿No sabes qué es Tiny Racers? ¡Te invitamos a leer este artículo, donde encontrarás más información de este mod. :mrgreen:

Los mejores autos para las carreras en GTA

Considerado como el mejor auto de todo GTA V Online con respecto a su velocidad, tenemos al RE-7B. Este auténtico fenómeno digno de competir en cualquier carrera posee skins para competencias con coche como el Pegasus, el cual puede utilizar como Sponsor. Sin embargo, su rapidez está a unos pocos valores de diferencia en comparación al siguiente.

No obstante, este auto puede ser superado en ciertas oportunidades por el Tempesta, otro de los autos más usados para carreras debido a que es uno de los que tiene mejores capacidades de respuesta tanto en velocidad máxima y aceleración, factores que ayudan casi completamente a mantenerse en la primera posición en las carreras. Su diferencia de velocidad en comparación al anterior no es mucha y es mucho más fácil de conseguir.

Pero a veces no contamos con el dinero suficiente

Las opciones anteriores son relativamente costosas, así que si no cuentas con mucho capital para obtener tu coche veloz también hay opciones más económicas con las que puedes sorprender a muchos y llevarte la victoria. Recuerda que a veces para ganar las competencias no todo está en ser el más veloz, a técnica con la que conduce puede jugar un papel muy importante.

Una de las primeras opciones es el Zentorno, este auto puede ofrecer buenas habilidades después de una pasada por el taller, agregando que es un vehículo de lujo para sacar a relucir. La desventaja inicial de este es que tiene poco agarre a la hora de entrar en las curvas, pero nada que unas mejoras no pueda optimizar.

Continuando con los autos de buena gama tenemos a otro de los más comprados en GTA V online, el Nero Custom; aunque quizá pueda ser más pesado que los antes mencionados, su alerón posterior puede hacer que se alcancen grandes velocidades sin que se pierda el agarre en la pista.

Hay muchas opciones para diferentes gustos

Hay personas que compran los automoviles por cómo se ven y se retan a ellos mismos en la pista para poder triunfar con ellos, uno de los más llamativos a nivel de estética es el X80 Proto. Pero en esta oportunidad ser bonito y tener el modelo más futurista de GTA V Online no es todo lo que tiene este coche.

Esta belleza queda por detrás del RE-7B por un poco más de un segundo con respecto a su velocidad. Además que, su modelo hace que sea más dinámico y tenga buen agarre en las curvas.

Teniendo esto en cuenta, ya estás listo para triunfar en las competencias de Tiny Racers y ganar las promociones de GTA$ y RP que ofrecen semanalmente. 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *