Otro auto deportivo y modo de juego nuevo llegan a GTA 5 Online

31 enero, 2018   1 comentario

Los jugadores no han soltado del todo las últimas actualizaciones de esta semana cuando ya Rockstar Games está lanzando oficialmente la nueva movida del mundo online de GTA V las cuales van a estar disponibles desde ahora y hasta el 5 de febrero.

A pesar de lo repetitivo que pueden ser estas actualizaciones, parece ser que la compañía no deja de dar en el clavo para la comunidad de jugadores. Además que, esta actualización no solo trae consigo un nuevo modo de juego y auto, sino que posee también descuentos en distintos artículos para minimizar las inversiones del mes de febrero.

Incluso, recientemente Rockstar anunció otra pequeña serie de bonificaciones, la cual puedes ver aquí. Estas consta de más descuentos, bonificaciones y otro vehículo.

Nuevo Pfister Neon disponible

Rompiendo los esquemas tradicionales, el Pfister Neon nos brinda un modelo futurista de coche considerado como un auto eléctrico. Dejando de lado esos modelos estándar de camionetas ecológicas y esos sedanes para niños, una versión deportiva que nos impulsa a tener en nuestro garaje de autos de ejecutivos.

Si deseas pasarte al bando ecológico del tránsito entonces es tu oportunidad ya que no vas a parecer un desactualizado con el Pfister Neon, ya que, incluso se ve mucho más futurista que vehículos dedicados a esta temática, el uso de las luces de neón en toda la estructura posible del auto le asienta muy bien con su finalidad eléctrica. Exclusivamente disponible en Legendary Motorsport. :mrgreen:

Así luce el Pfister Neon.

Nuevo modo de juego en Adversario

Si ya los enfrentamientos en Adversario te tenían un poco aburrido, esta noticia es para ti. Puede que esos enemigos imaginarios de los que siempre hablas existan realmente, y como si fuera poco, están armados y mentalizados en eliminarte totalmente.

Ahora en Hardest Target tienes una finalidad muy clara, y es eliminar el objetivo del otro equipo y mantener al tuyo a salvo con todos los medios posibles. Únicamente importa la vida de los respectivos objetivos, incluso un objetivo puede matar a otro y esto hace que se consigan más puntos.

Por ello, es necesario que el equipo se las juegue por el todo  y no descuides el temporizador, ya que constantemente el objetivo cambia cada cierto tiempo e incluso podrías tener en la mira al objetivo un segundo antes de que dicho título se le otorgue a otro jugador del equipo contrario.

Desde ahora e igualmente hasta el 5 de febrero gana el doble de GTA$ y Rp en cada partida de Hardest Target. 😉

Nuevas Bonificaciones y descuentos

En esta nueva ola de bonificaciones, los beneficiados serán tanto traficantes de armas como jefes ya que ganarán un 25% de GTA$ adicional en las entregas de mercancía especial aparte de recibir un bono en investigación y producción de tráfico de armas por un 25% igualmente.

Aunque, si aún no estás lo suficientemente equipado todavía, aprovecha entonces los descuentos en almacenes de mercancía especial, búnkeres y más por un 25% de descuento en:

– Descuentos en búnkeres:

* Cabinas de Centro de Operaciones Móviles.

* Reformas del búnker (estilos y complementos).

* Búnker del desguace.

* Bunker de la granja.

– Propiedades y reformas:

* Reformas de oficinas de ejecutivo.

* Almacenes de mercancía especial.

– Vehículos y blindaje:

* Neumáticos antibalas.

* Blindaje para vehículos.

* LF-22 Starling (ambos precios).

* Cargobob (35% de descuento).

Calendario de carreras fijado

Puedes traspasar el desierto de Grand Señora en la carrera premium de esta semana con “Rally” (solamente deportivos), puedes ir con gran rapidez  por todo Vinewood Hills y obtener una recompensa en GTA$ para el contrarreloj “Casino”. Recuerda que ambas carreras están disponibles hasta el 5 de febrero.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Otro auto deportivo y modo de juego nuevo llegan a GTA 5 Online"

  1. Guadalupe dice:

    Esto es lo mejor lo probé y es cool gta 5 onlain pero me gustaría que pudieran poner más trucos en el común con truco de invisible otras cosa que no lo pongan en GTA 5 onlain póngalo sin onlain

    QUIEN LO AYA CREADO SOY SU FAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *