El arte de vender autos en GTA 5

24 octubre, 2017   No hay comentarios

Una de las cosas más importantes en GTA V es el dinero, mejor conocido como GTA$, ya que es la base de todas las pertenencias que puedas tener. Desde vestimenta hasta búnkers o hangares, diariamente se mueven grandes masas de este dinero para mantener los negocios tanto en el modo campaña como en el online.

El modo historia puede acreditarte dinero de manera progresiva, pero es muy poco en comparación al que puedes ganar en el modo online. Desde bonificaciones de fin de semanas hasta grandes misiones de los DLC de esta plataforma, el dinero debe bastar para continuar con el negocio y obtener buena ganancia.

Pero no todo el dinero que se puede hacer en GTA V depende de las misiones, actualizaciones, carreras o bonificaciones que pueda ofrecer la compañía. Actualmente se está viendo a la plataforma de GTA V Online como un negocio virtual.

Gracias a la facilidad que les han dado a los jugadores de poder vender sus pertenencias, las ventas entran como fuente de ingreso para el capital personal en el juego. Por supuesto, es un negocio de inversión y ganancia pero ya es algo que va a depender del criterio del usuario.

Las pertenencias de mayor apuesta

Entre las pocas opciones de ventas que hay, la más lucrativa y movida es la venta de autos, ya que, desde carreras acrobáticas a simples paseos por el mapa de Los Santos, un auto siempre debe contar con el reflejo de los gustos del conductor, contando apariencia y funcionalidad.

¿Pero cómo vender un auto que fácilmente se puede robar en la calle? Con la finalidad de poder hacerte con dinero para armas o aumentar tus ingresos, no es simplemente tomar un vehículo de la calle y vendérselo a otro. Por ello, te explicaremos el mejor camino para poder sacarle ganancia a la inversión que quieres hacer.

Pasos para adueñarte del mundo de las ventas de autos

Lo primero que debes tener claro es que el mundo online no tiene nada que ver a nivel de relación monetaria con el modo historia. Por lo que, una vez hayas iniciado sesión en el juego, en el menú de pausa debes seleccionar la opción “Online” que está situado a la derecha, de modo que puedas entrar en la plataforma online del juego.

Asimismo, el personaje que debes utilizar en el modo online es diferente a los de la campaña, por lo que si tienes varios personajes en el mundo online solo desplázate con las teclas direccionales y selecciona el que más te agrade.

Al estar en la ciudad, debes darte un paseo para encontrar ese vehículo que quieres vender, hazte con él y guárdalo en tu garaje personal. Los modelos de autos más normales pueden venderse a un precio de hasta 2000 euros, cosa que no sucede con los deportivos ya que en GT V online pueden venderse hasta en 9.000 dólares.

Acto seguido, debes dirigirte a Los Santos Customs, tienda donde puedes agregar mejoras y modificaciones a los vehículos. Cabe destacar que, en el modo historia solo puedes hacer que pinten y reparen tu coche pero en GTA V Online también tienes la opción de vender los autos que conduces.

Esta tienda tiene dos sedes, en Los Santos y otra ubicada en Harmony. Puedes encontrarlas con facilidad accede al mapa y ubica el icono de Spray Paint. Después de haber llegado a Los Santos Customs debes estacionar tu auto al frente para que las puertas se abran; eso sí, si tienes estrellas de búsqueda de la policía no podrás entrar, así que en ese caso date unas vueltas alrededor hasta que desaparezcan.

Al estar dentro, se desplegará un menú que te permite seleccionar entre reparar el auto, pintarlo o venderlo. Al elegir la opción de venta, aparecerá el precio del auto valorado en base al GTA V Online, solo confirma la venta y el dinero llegará automáticamente a tu cuenta personal.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *