Ármate con Lucille en el GTA V, el popular bate de The Walking Dead

10 febrero, 2019   No hay comentarios
Ármate con Lucille en el GTA V, el popular bate de The Walking Dead
3 por 1 voto/s

Ha llegado la hora de introducir nuevas armas en tu versión del juego, y en esta ocasión vamos a proponeros introducir a Lucille en el GTA V, y que seguramente muchos de vosotros habréis visto la serie The Walking Dead, y en las últimas temporadas en concreto aparecía un nuevo personaje que utilizaba este vate tan particular para amedrentar a sus enemigos.

Ármate con Lucille en el GTA V, el popular bate de The Walking Dead

Añade nuevas armas a tu inventario del GTA V

Ya podemos tener a Lucille en el GTA V, y para aquellos que anden un poco despistados, estamos hablando de un arma que pudimos conocer a través de la serie The Walking Dead en una de sus últimas temporadas, la cual es básicamente un bate de madera, que en su extremo tiene enrollado alambre de espino.

Evidentemente estamos hablando de un arma muy eficaz, y aunque en realidad no lo sea tanto como podemos apreciar en la propia serie, lo cierto es que, para causar viendo a los adversarios, sin duda es una fantástica alternativa.

Publicidad

Recordemos que el introducir nuevas armas en el juego nos va a permitir disfrutar de una mayor polivalencia, consiguiendo de esta forma asignar un funcionamiento específico de un arma en particular a lo que, para nosotros en concreto, es otra herramienta de trabajo.

En definitiva, es una forma de divertirnos y de dar un toque diferente y más original al juego, consiguiendo a la vez lograr ese toque de personalización con el que vamos a pasarlo mucho mejor en todas y cada una de nuestras próximas partidas.

Cómo conseguir el bate de The Walking Dead Lucille en el GTA V

Es muy fácil conseguir el bate Lucille en el GTA V, ya que lo único que tenemos que hacer es instalar el mod específico del desarrollador.

En este sentido os vamos a facilitar un enlace que deberéis seguir, ya que a través de él podréis llevar a cabo la descarga, un proceso que dura apenas unos minutos y, a partir de entonces, ya tendréis a vuestra disposición esta nueva herramienta.

Si nunca habéis instalado mods en el GTA V, os animamos a que veáis el tutorial de instalación, ya que de esta forma observaréis que con tan sólo seguir unos pasos muy sencillos, pronto podréis instalar este y otros mods que queráis incorporar al juego.

Bien, lo primero que vamos a hacer es proceder a realizar la descarga de Lucille para el GTA V, y por supuesto recomendamos que lo tengáis directamente desde este enlace, ya que accederéis a la página oficial donde lo ha subido el creador, consiguiendo de esta forma por una parte reconocer su trabajo, lo cual es necesario para que se sigan animando y creen nuevas posibilidades, y por otra parte, también vamos a garantizar que se trata de una descarga segura, a la vez que tendremos a nuestra disposición la última versión desarrollada para este o cualquier otro mod que queramos instalar en nuestra versión del juego.

Así que ya sabéis, introduciendo esta nueva arma, a partir de ahora vais a poder hacer este pequeño homenaje a una de las series más populares de los últimos años.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *