Anuncio de GTA 5 online y, ¿por qué jugar este modo de juego?

4 enero, 2017   No hay comentarios

Actualmente un juego ya no consta de su historia original, el mundo online de estos da una permisibilidad de continuar disfrutando de la esencia del juego de una manera progresiva.

Un mundo donde la interacción de los usuarios es constante, ya que todos se conectan en diferentes servidores y crean vínculos con otros usuarios para disfrutar de nuevas misiones y experiencias en modo cooperativo.

GTA 5 tiene una historia muy bien construida y modalidad de juego muy interactiva, pero esto pasa de lado cuando entramos en el mundo online ya que se pueden realizar acciones que no se pueden en el modo normal del mismo.

Una de las mejores situaciones es que puedes jugar con tus amigos, y haciendo invitaciones, puedes apreciar el mismo desastre de juego pero con tus amigos.  Esto da mucha ventaja ya que por lo menos hay misiones que requieren un alto nivel de habilidad para poder realizarlas y a veces se requieren hasta 4 jugadores para ejecutarla.

Otro punto donde se hace hincapié es en la personalización del personaje, debido a la gran cantidad de usuarios, se ha tenido que crear un muy buen sistema de personalización desde rasgos faciales hasta el tipo de vestimenta del personaje.

La zona de San Andreas pueda ser recorrida de manera libre, muy diferente al completar el modo historia que nos indica quedarnos en una zona en específico para poder seguir progresando.

Un hecho interesante es la compra de la casa o departamento, este sitio es considerado la base de operaciones del jugador y puedes elegir entre las diferentes cantidades de modelos de residencia.

Otra característica del hogar del usuario es que para evitar que otros realicen robos a las propiedades, se ideó un sistema de invitaciones para que los usuarios solicitados por ti puedan entrar a tu casa o departamento. En este caso, los usuarios invitados no podrán robar los vehículos que has conseguido o siquiera poder disparar.

A pesar de que es un poco más costoso de realizar, ahora para poder conseguir autos tienes que reunir el dinero y comprarlo, así también para realizarle modificaciones.

Aunque pueda ser tedioso, es un proceso que se disfruta mucho; esto se hizo con el fin de disminuir los robos ya que normalmente en GTA para obtener el auto que quieres simplemente lo robas y listo. Pues acá en GTA 5 online, robar un auto significa quitárselo a otro usuario y es una situación problemática.

Al principio, este modo online obtuvo muchos errores, lo cual dio mucha desesperanza a los primeros usuarios que compraron el juego. Sin embargo, Rockstar Games pudo resolver el problema a medida que lanzaba actualizaciones y lo mejor de todo es que aún lo sigue haciendo.

Han anunciado que para este año seguirán llegando actualizaciones y lo básico que estas traen son nuevos autos, tatuajes, peinados, vestimenta e incluso la posibilidad de realizar atracos como en el modo historia.

Lo que no hace rutinario a este modo de juego online es la diversa cantidad de modos de juegos que existen y, por supuesto, solo se pueden realizar en modo cooperativo. Por ejemplo, la creación de carreras y duelos que puede realizar un usuario para competir con sus amigos u otros usuarios.

Esto se debe a que después de una actualización se pudiese crear los trabajos por parte de los jugadores y consecuentemente esto implica una manera de conseguir dinero.

Si cuando una persona jugaba sola en cualquier GTA volvía todo un caos, ¿Puedes imaginar cientos de personas en un mismo mapa? Cabe destaca que, se vuelve un verdadero campo de batalla en todos lados y siempre podemos encontrar diversión con solo iniciar sesión. :mrgreen:

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *