Añade una espada de dibujos animados como nueva arma en el GTA V

13 febrero, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

A la hora de personalizar nuestro juego favorito, es importante realizar cambios que realmente nos aporten una función interesante. Por ejemplo, en esta ocasión vamos a introducir una nueva arma en el GTA V, lo que es básicamente una espada con forma de dibujos animados, con la que vais a poder hacer frente a vuestros enemigos de un modo bastante particular.

Añade una espada de dibujos animados como nueva arma en el GTA V

Disfruta de un arma original y divertida en el GTA V

El GTA V nos ofrece una amplia colección con un montón de armas fantásticas que nos ayudan a ir avanzando en las misiones, aunque hay una cosa que debemos tener claro, y es que, en cada caso, deberemos asegurarnos de que elegimos el arma que mejor se adapte al trabajo que tenemos que realizar.

Unas veces necesitaremos armas cortas, mientras que en otras, será mejor que utilicemos fusiles e incluso escopetas de francotirador, pero en la mayor parte de circunstancias, el peligro viene cuando realizamos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, en cuyo caso lo mejor son las armas cortas y las armas blancas.

Publicidad

En este sentido, pensamos que a muchos de vosotros os va a gustar esta nueva espada con la que daréis ese toque original y divertido al juego, añadiendo un poco más de colorido y, por supuesto, también haciendo homenaje a los juegos de rol.

Pero antes de proceder a realizar la descarga e instalación de esta espada, nuestro consejo es que echéis un vistazo al vídeo que os vamos a colocar a continuación, ya que ha sido realizado por el propio desarrollador del mod, de manera que podréis ver bien el resultado final que tendréis tras la instalación, además de analizar si funciona realmente como os gusta vosotros.

Cómo conseguir esta nueva arma en el GTA V

Si es la primera vez que vais a descargar e instalar un mod para el GTA V, os aconsejamos que accedáis a este enlace donde tenéis a vuestra disposición un completo tutorial con todos los detalles paso a paso del proceso, de manera que veréis que es mucho más fácil de lo que parece.

En la mayor parte de situaciones no vamos a encontrar con que necesitamos utilizar el programa OpenIV para llevar a cabo la instalación, mientras que en otros casos, el proceso se centra en sustituir archivos del propio juego.

En cualquier caso, nuestro consejo es que siempre es una copia de seguridad del juego para evitar sustos, sobre todo si nos vemos en la necesidad de sobrescribir archivos.

El modo de instalación de cada mod viene indicado en las instrucciones del desarrollador, por lo que ahora ya podéis descargar Cartoon sword de la página del desarrollador donde tendréis a vuestra disposición la última versión creada, la cual os garantizará que cuenta con todas las correcciones y modificaciones que haya llevado a cabo el creador del mod.

Ahora nos queda más que seguir los pasos y en unos minutos ya estaréis disfrutando de esta nueva arma en el GTA V con la que daréis un toque de color a vuestras partidas.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *