Añade esta interesante tienda móvil en el GTA V

8 febrero, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Además de añadir funcionalidades y elementos que puedan mejorar la experiencia durante el juego, lo cierto es que también nos gusta incorporar algunos que, sin ser realmente objetos o funciones que harán el juego más efectivo, al menos sí que nos ayudan a decorarlo de una forma un poco más personalizada. Hemos pensado que os puede interesar añadir esta curiosa tienda móvil en el GTA V, consiguiendo de este modo poner vuestro propio sello al mapa.

Añade esta interesante tienda móvil en el GTA V

Un detalle diferente y muy interesante para el juego

Evidentemente no estamos hablando de algo que vaya a cambiar por completo el juego, pero son esos pequeños detalles los que hacen que nos sintamos con un tipo de partida más personalizada.

Por esa razón, os aconsejamos que echéis un vistazo a este carrito que, a partir de ahora, vais a poder instalar en tres lugares diferentes, consiguiendo de este modo dar ese toque original que estabais buscando para tener un mapa diferente e incluso más interesante.

Publicidad

Descarga e instalación del mod Magasin a roulette

Lo único que tenemos que hacer es descargar el mod Magasin a roulette para el GTA V, lo cual podréis llevar a cabo en apenas unos minutos.

Os recordamos que lo mejor que podemos hacer en estos casos es llevar a cabo la descarga directamente desde esta página que os enlazamos, ya que es donde el programador lo ha subido, consiguiendo de este modo no sólo tener la garantía de que vamos a tener a nuestra disposición la última versión disponible, sino que además también garantizaremos la seguridad, a la vez que el desarrollador podrá conocer la evolución de su mod y el interés que suscita en los usuarios.

Por esa razón, también os animamos a que lo valoréis, ya que muchas veces la gente no tiene la suficiente paciencia que hace falta en estos casos, de manera que puntúa negativamente pese a que el desarrollador ya ha informado que va a ir añadiendo nuevas tiendas en multitud de lugares diferentes, gracias a lo cual evidentemente vamos a poder acceder a ellas con una mayor facilidad.

De cualquier manera, debemos tener un poco de paciencia y esperar a que las ponga a nuestra disposición.

Si queréis aprender a instalar mods en el GTA V, a través de este enlace podréis acceder a un tutorial completo con todos los pasos que deberéis llevar a cabo para hacerlo, además de que, por supuesto, también nos va a servir para otros modos distintos que queráis instalarlo.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *