Añade el mapa Liberty City en el GTA V

10 julio, 2019   No hay comentarios
Añade el mapa Liberty City en el GTA V
5 por 2 voto/s

Si sois de los que eches de menos el mapa Liberty City en el GTA V, entonces esto os va a alegrar un montón, y es que os traemos un mod a través del cual vais a poder añadir un nuevo territorio arma para ya existente.

Añade el mapa Liberty City en el GTA V

Incorpora Liberty City en el GTA V

Seguramente, en más de una ocasión te has estado jugando al GTA V, se te ha pasado por la cabeza lo chulo que estaría volver a recorrer las calles de Liberty City.

Pues ya no tienes que esperar más, y es que tenemos la posibilidad de disfrutar de este viejo territorio directamente en la última versión del GTA.

Publicidad

Básicamente se trata de un añadido, es decir, no penséis que en el momento en el que incluyáis este mapa, va a eliminar el anterior, es decir, el original, sino que se incorpora y podremos acceder a él moviéndonos a través del mar.

Evidentemente no es un mapa perfecto, pero se reproduce de forma bastante acertada en el mapa original, consiguiendo de esta forma poder trasladarnos a este lugar que hacía tiempo ya no pisábamos, y que de hecho contaba con unas características que sin duda eran muy interesantes.

En definitiva, se trata de un añadido que vale la pena tener en cuenta si queréis, por una parte recuperar el viejo territorio, y por otra, disfrutar de una extensión adicional que viene muy bien para jugar un rato en un entorno diferente.

Un proceso de instalación sencillo siguiendo los pasos

Para poder llevar a cabo la instalación, tan sólo tenemos que seguir los pasos que se indican a través de las instrucciones.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar Liberty City V, de manera que tendremos dispuesto el mod con todo lo necesario para realizar la instalación.

Por otra parte, también es importante que aprendáis a utilizar el programa para instalar mods en el juego, para lo cual os animamos a que echéis un vistazo a este tutorial donde os explicamos todos los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

De esta forma, tan sólo vamos a necesitar apenas unos minutos para empezar a disfrutar de este interesante recurso que nos traslada a un lugar que seguramente muchos de vosotros recordaréis pero desde hace tiempo no habéis vuelto a pisar.

Además, los puntos de referencia funcionan bastante bien, algo que no suele ser habitual en este tipo de añadidos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *