Cambia el ambiente de Los Santos y crea nuevos territorios de pandilleros

22 agosto, 2018   No hay comentarios
Cambia el ambiente de Los Santos y crea nuevos territorios de pandilleros
4.5 por 2 voto/s

Los Santos es un lugar muy característico dentro del propio GTA en sus distintas entregas, pero lo cierto es que poco a poco lo han ido “pacificando” con lo que perdemos un algo muy interesante que podíamos encontrar en otras versiones anteriores como es el caso del GTA San Andreas. Por esa razón, os queremos presentar este mod conocido como Gangs of Los Santos, gracias al cual vais a poder recuperar las zonas y territorios de pandilleros, además de que podréis disfrutar de un entorno mucho más adaptado al tipo de ambiente que nos gusta encontrar en estas zonas del juego.

Cambia el ambiente de Los Santos y crea nuevos territorios de pandilleros

Gangs of Los Santos, el mod que afinará mucho más la ciudad

Como muchas veces comentamos, hay detalles que se presentaban en versiones anteriores del GTA que echamos de menos en el GTA V, y una de ellas es precisamente la posibilidad de enfrentarnos a los territorios de pandilleros en la ciudad de Los Santos.

Esto evidentemente era una guinda perfecta para el pastel que siempre ha sido este juego, pero en la versión actual las cosas no se han pulido en esta dirección. No obstante, gracias al mod Gangs of Los Santos, a partir de ahora esto va a cambiar de nuevo, convirtiendo esta parte de la ciudad en un lugar controlado y pendiente de conquistar por nosotros.

Publicidad

Básicamente nos aporta una interesante diversidad en los guetos de Los Santos, consiguiendo ese entorno y esa esencia que nunca debió perder esta zona en el juego.

No obstante, os recordamos que nos vamos a introducir en una zona muy peligrosa, por lo que debéis llevar mucho más cuidado ya que ahora las cosas no nos van a resultar tan fáciles como hasta la fecha.

Todo lo nuevo que te ofrece este mod para crear territorios de pandilleros

Lo más destacado es por supuesto las nuevas zonas de pandillas, pero este mod no sólo va a realizar este cambio, sino que también nos va a permitir encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos característicos de esta zona como los lowrider, coches deportivos, motos, etc.

Los miembros de cada una de las pandillas podrán conducir tanto vehículos como motos, además de que pueden ir varios miembros en cada vehículo, con lo que hay que llevar más cuidado.

A partir de ahora, las pandillas tendrán un papel mucho más activo en el juego, sin olvidar que la gran mayoría de ellos irán armados en todo momento, por lo que hay que llevar especial cuidado.

Sin duda alguna estamos ante uno de esos mods imprescindibles para el GTA V, muy especialmente para los que echaban en falta los territorios de pandilleros en el juego y necesitaban este aliciente para dar ese toque que tanto pudimos disfrutar en versiones anteriores y que, a partir de ahora, han venido de nuevo al presente para hacernos disfrutar de las partidas más intensas.

Para poder disfrutar al máximo del juego, os aconsejamos que descarguéis el mod Gangs of Los Santos directamente desde el muro del desarrollador, ya que de esta forma tendréis a vuestra disposición en todo momento las últimas versiones con las nuevas incorporaciones que se van realizando.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *