Actualizaciones en la mitad de enero para GTA 5 Online

17 enero, 2018   No hay comentarios

En este nuevo año las ganas de trabajar por parte de Rockstar Games solo se han multiplicado gracias al evolutivo éxito que tomaron todo el año pasado, especialmente a finales de éste. Por lo que, ya se viene otra actualización en apenas la tercera semana del 2018. 🙂

Por mucho que sea reincidente en el tipo de actualizaciones, parece ser que a los jugadores no les importan y que esperan este tipo de contenido para aprovecharlo al máximo. En esta oportunidad se incluyen actualizaciones de autos, modo de juego, y unos descuentos especiales que radican en mejoras de instalaciones.

El auto clásico

¿Qué mejor manera de mover el tránsito de GTA V Online que con un nuevo vehículo? Pues hace su entrada el deportivo clásico Grotti GT500, el cual te demuestra que llegar a un punto “B” desde un punto “A” en una sola pieza no es muy útil a no ser qué lo hagas con estilo.

El Grotti GT500 es un excelente ejemplo de la grandeza vehicular italiana, agregando una especie de estilo atractivo el cual no le importa ni lo más mínimo tu seguridad y salud a la hora de manejarlo. Puedes adquirirlo desde hoy y únicamente exclusivo en Legendary Motorsport.

Adversario no se queda atrás

La clásica modalidad de juego donde hay un menú inmenso de tipos de enfrentamientos recibe una actualización para un nuevo modo de liquidar a tus enemigos. Esta nueva propuesta te hace dudar si en algún momento conseguiste alguna que otra baja, por suerte, un P-996 Lazer llega para proclamarte como rey de los cielos. Pero ¿Se puede maniobrar con un Thruster al tratar de esquivar el asecho de un helicóptero de ataque?

Pues, de ello se trata el nuevo modo llamado Air Quota, donde se pone a prueba tu destreza para mantenerte en batalla por los aires para hasta 4 equipos y 16 jugadores en total. Puedes implementar cualquier estilo de ataque aéreo permitidos en el territorio aéreo de Los Santos, pero sobretodo en el que más se usa: eliminando a tus enemigos con cañones y misiles. Para este nuevo modo de juego puedes conseguir el doble de GTA$ y RP hasta el 22 de enero. :mrgreen:

Los descuentos que te harán sentir bien

A pesar de que tienes prisa por salvar el mundo, es hora de añadir un poco de personalidad a tu guarida de operaciones. Sucede que Maze Bank Foreclosures ha bajado los precios en una selección de opciones de personalización para algunas instalaciones.

En estas, se incluyen mejoras de la sala de seguridad a la que se le agrega matones y armas para los posibles ataques enemigos que desees realizar. Pero, para el momento que termines la conspiración en tu fortaleza subterránea, también tenemos dos vehículos con una rebaja, diseñados para intimidar a la competencia de manera letal. En la lista de descuentos figura solamente el 25% de descuento en:

*Nightshark (vehículo armado).

*Pyro (avión, en precios estándar y en Comprar ahora).

*Gráficos de instalaciones.

*Sala de seguridad.

*Estilos de instalaciones.

Carreras establecidas para esta semana

Puedes conseguir un poco de dinero adicional con participar en las carreras de la semana, en esta oportunidad la carrera acrobática premium es “En picado” (solamente el Blazer Aqua) y la de contrarreloj es “Valle de Tongva”. Recuerda participar en ellas para conseguir las bonificaciones respectivas desde hoy hasta el 22 de enero.

Por cierto, ¿participaste en el evento reciente de las mejores fotografías de GTA 5? ¿Ya viste a los ganadores? ¡Puedes hacerlo acá si todavía no los has visto! 😉

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *