Actualización de otoño de GTA V toma características de The Crew’s 2

29 agosto, 2017   No hay comentarios

GTA V Online cada día tiene más actividad, la interacción de los usuarios viene de la mano con las grandes actualizaciones que ofrece la compañía. Pero, no solo los DLC son los que activan al servidor de Rockstar, sino los pequeños eventos y actualizaciones puntuales que motivan a los usuarios.

En conjunto con las grandes noticias del nuevo DLC de GTA V, Smuggler’s Run (la cual puedes ver acá), Rockstar también ha presentado algunos de los nuevos contenidos en el camino a GTA Online durante el resto del año. Entre esas adiciones está un nuevo tipo de carrera que incluye la característica definitoria del próximo juego de Ubisoft: The Crew 2.

Incluso habiendo sido un poco infantil con los peculiares eventos de Stunt Racing, Transform Races será el siguiente modo de desafiar la realidad del juego. Al pasar a través de puntos de control “estratégicamente colocados” a lo largo de un curso de carrera determinado, la clase de su vehículo cambiará dependiendo de lo que la siguiente área consista.

Eso no sólo significa mejorar el rendimiento de su vehículo o cambiar un auto por otro, sino que tendrá la oportunidad de moverse entre los diferentes modos de transporte adaptados a distintos tipos de pistas de carrera. Todo este cambio se hace de manera automática al circular por la cambiante pista de carrera.

Algo que se pone de moda

Si ese concepto suena familiar, podría ser porque The Crew 2 ofrece algo muy similar. El próximo juego de carreras de mundo abierto también le permite moverse sin problemas entre los tipos de vehículos, desde barcos hasta autos o aviones, con sólo presionar un botón.

Aunque hasta los momentos, la característica cambiante en el modo de carreras de GTA V Online se hace en ciertos puntos de control, puede que esta característica termine abrazando por completo al juego, pudiendo hacer el cambio de vehículo en el momento que se desee. Aun así, es sorprendente ver una actualización gratuita como esta muy parecida a una característica de la trama esencial de un próximo juego.

The Crew’s vs. The Crew’s 2

Pero, ¿por qué tomar una característica de otro juego?

Por mucho que pueda verse de esa forma, es muy probable que de algún modo Rockstar Games haya participado en la creación de este modo de juego para el título de The Crews 2. Se toma en cuenta esta alternativa por cuestiones de derechos de autor.

Ya la compañía tiene prevista esta pequeña actualización para otoño de este año y es fijo que será lanzada. Por lo que parece, el equipo de Ubisoft no tiene inconveniente con que la trama central de su juego sea una especie de pequeña actualización para el gigante GTA V.

Solo un anticipo de lo que se viene

Transform Race son sólo una de las numerosas características que llegan a GTA Online en algún momento del otoño. Se prometen nuevos aviones personalizables, vehículos de cuatro ruedas y modos Adversario, junto con eventos festivos para Halloween y varias fiestas en diciembre. Todo eso sigue a la gran actualización de Smuggler’s Run de la próxima semana.

Como parte de su esquema para lo que viene, Rockstar pidió a los jugadores de GTA V para continuar proporcionando sus pensamientos a través de la página web oficial con respecto a lo que quieren ver. “La retroalimentación directa que recibimos de la comunidad de GTA Online es lo que nos ayuda a ajustar, mejorar y mejorar la enorme gama de alteraciones que hacemos con cada actualización de título”, dijo el estudio.

Como siempre, tomando en cuenta la opinión de los jugadores para que sus actualizaciones sean bien recibidas. 🙂

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *