Actualización de GTA Online quita dinero legal

26 Enero, 2014   No hay comentarios

La última de las actualizaciones de GTA 5 fue especialmente diseñada para lidiar con los problemas del dinero sucio que estaba circulando en el mundo online creado por Rockstar, tema sobre el cual hemos hablado bastante en nuestro sitio. No obstante lo anterior, puede que la cura haya sido peor que la enfermedad, ya que se ha reportado por varios usuarios el que después de aplicado el “fix”, sus arcas financieras se vieron disminuidas.

Dinero legal GTA V.

Dinero legal GTA V.

Quienes se han esforzado por jugar limpio, dentro de lo posible en el mundo de GTA Online, y no han aceptado el dinero sucio ni se han mezclado con quienes persiguen lucrarse a partir de prácticas poco éticas dentro del juego, se vieron perjudicados grandemente después del último parche enviado por Rockstar, ya que perdieron dinero injustamente ¿Qué pasó esta vez?

El problema no es menor, puesto que el dinero requisado por la compañía no sólo estaba limpio, sino que además procedía de la compra de tarjetas especiales en la store con dinero efectivo para el mundo de Grand Theft Auto ¿Qué pasará con estas transacciones? ¿Cómo responderá Rockstar a todo esto?

La actualización de GTA Online quita dinero legal y los usuarios afectados han declarado que en ningún momento solicitaron se les quitara dinero, tampoco reportaron ningún tipo de “regalo” a sus arcas financieras ni se metieron en problemas realizando trampas para tener dinero que no correspondía, pero igualmente fueron “asaltados” literalmente por Rockstar al más puro estilo “Robin Hood”.

Producto de toda esta locura por rescatar el mundo de fantasía en que se ha recreado “Los Santos”, es que en la cuenta de Twitter los desarrolladores han expresado su disconformidad con lo sucedido y pidieron las disculpas del caso a los jugadores afectados, pero ¿De qué sirve?

La última de las actualizaciones tenía un objeto bien claro, acabar con los tramposos que había sido ubicados por los desarrolladores mediante otra actualización anterior, por ello en la última modificación hecha al juego la intención no era renovarlo, sino curarlo. El problema fue que, las micro-transacciones hechas para obtener dinero fueron identificadas por el juego como “ilegal” de alguna forma, y por lo mismo más tarde se terminó quitando el dinero de las cuenta de muchas personas.

Entendemos que hemos hecho la aclaración muchas veces, pero parece que muchos siguen sin entenderlo. Quienes hayan recibido dinero ilegal, pero no hayan hecho nada para obtenerlo, no recibirán sanción sino solamente se le quitará el dinero (ni siquiera lo que hayan comprado sin saber la procedencia del mismo).

La idea de estos cambios era “no afectar por ningún motivo la compra de tarjetas de dinero en la tienda online, por ello lo malo es que todo salió al revés de lo que necesitaba Rockstar y una vez más vuelven los dolores de cabeza para los usuarios.

Pronto esperamos una respuesta oficial por parte de Rockstar, así como también una compensación por todos los problemas ocasionados a los jugadores… una vez más.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *