Actualización de GTA 5 Online octubre 2017

15 octubre, 2017   No hay comentarios

Muchas veces nos dedicamos a buscar el mejor vehículo para poder salir victorioso de nuestras competencias, enfrentamientos o misiones. Pero no todo está en las características más buscadas de los vehículos; cada uno tiene combinaciones especiales de cualidades que lo hacen único, y si eres un jugador habilidoso puedes aprovechar el máximo de las capacidades del mismo.

Sin embargo, tener un vehículo que proporcione clase y tecnología de otra época puede hacer que te convierta en el piloto perfecto para controlar completamente las vías aéreas. Así como una vieja navaja oxidada o una transmisión de auto manual que no utilizas por ser complicado, ahora puedes terminar con tu búsqueda porque un motor único acompañado de una doble cola llega con el nombre de Buckingham Pyro.

Oficialmente disponible

Desde el 10 de este mes ya estuvo en los almacenes de Warstock Cache & Carry el  Buckingham Pyro, la primera característica que vemos en esta nave es su peculiar fuselaje con una doble cola, el cual a su vez, viene equipado con un motor que función como reacción al tener incrustado ametralladoras dobles.

Aparte de estas grandes cualidades, tienes la opción de personalizarlo en el mismo taller del hangar con mejoras para el motor, habilidades de maniobra, misiles teledirigidos, blindaje, personalización de la cubierta y muchas más opciones de edición.

Por otra parte, desde la misma fecha y hasta el 16 de este mes puedes hacerte con las bonificaciones de esta semana para conseguir mejores oportunidades de obtener RP y GTA$. Para el modo de juego Recolección se ha ampliado el tiempo para adquirir el doble de GTA$ y RP; siendo este uno de los tipos de juegos perteneciente a Adversario con su temática de captura turbopropulsada y el más reciente en llegar a GTA V Online.

Y hablando de los más recientes modos de Adversario, puedes aventurarte en las caídas libres de Motor Wars ya que para esta semana también ofrece el doble en recompensas por cada partida. Además que, con el fin de darte un mejor impulso y llevarte más alto; las producciones de los negocios de moteros y de los bunkers, así como en la investigación de este último, reciben un 25% de descuento en los precios.

Las mejoras y descuentos no se quedan atrás

Si tienes muy estancado el negocio de tráfico de armas o contrabando, acude a tu iFruit y dale un vistazo a la página de Maze Bank Foreclosures, donde vas a conseguir hasta un 25% de descuento en el bunker del desguace Thomson y el hangar de Front Zancudo 3499. Así también las mejoras para los bunkers tienen un 25% de descuento en todos sus productos.

Después de haber actualizado la base de operaciones de tu negocio, también puedes optar por el 25% de descuento que se ofrece para varios vehículos como:

– UltraLight, precio normal y especial

– Kuruma Blindado, ambos precios

– Rocket Voltic, ambos precios

– Mejoras de Benny’s

– Lampadati Tropos

Listos para las carreras

Igualmente, hasta el 16 de octubre, en el condado de Blaine se activan las carreas de autos, tanto la premium como la de contrarreloj. Para la carrera premium se tiene la pista acrobática “Raton”, únicamente para vehículos súper.

Por otra parte, en la contrarreloj se tiene la Raton Canyon; recuerda que puedes acceder a ellas respectivamente por la actividad rápida del móvil del juego o por medio de la corona amarilla de Legion Square. Para los tres primeros en ser clasificados se tienen ganancias de GTA$ y para los demás solo por participar se obtiene el triple de RP.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *