Actualización para GTA 5 Online Marzo 2017

5 marzo, 2017   No hay comentarios

Justo cuando pensábamos que estaba muriendo el mundo de GTA V Online, nos llega una sorpresa que nos hace recordar que las calles de Los Santos  permanecen en postura de negocios como siempre, ya que Rockstar recientemente ha anunciado varias novedades acerca de su contenido.

Para los próximos pocos meses, llega a GTA V Online nuevo contenido que trae vehículos exóticos acompañados de nuevos eventos de carreras y la aparición de nuevos mods los cuales vienen en camino.

Por lo que vemos, la compañía no muestra signos de detener el soporte del máximo elemento de popularidad de GTA V.

Ciertamente, no hay que dedicarse mucho para pensar en qué tipo de actualizaciones y eventos pueden mover las masas de GTA V online, debido a que los eventos que involucren varios usuarios y la aparición de artículos especiales de edición limitada es un incentivo suficiente para que un usuario se monte en el nuevo contenido por venir.

Nuevas carreras

Se anunció alrededor de 15 nuevas carreras como parte del evento especial cercano a este fin de semana, el mundo Online de GTA V está haciendo cosas extremas cada vez más con los próximos circuitos denominados “Cunning Stunts”. Estas carreras están enfocadas sobre todo en los vehículos Rocket Voltic, Ruiner 2000 y Blazer Aqua.

Pero por supuesto, estas carreras no deben ser unas más del montón y en eso Rockstar se dedicó un poco para que no pasen desapercibido, se estima que dichas carreras sean de una competencia algo “ridículas” acerca de los vehículos mencionados.

Algo que era de venir ya que, por ejemplo, en las carreras con el Blazer Aqua se puede recorrer las islas y los océanos, con el Rocket Voltic las carreras se tratarán de  volar sobre los masivos mapas y con el Ruiner 2000 vas a tener una carrera base saltando con tu carro en todo momento.

A pesar de que no se hizo hincapié en el tema, es de esperarse que las bonificaciones con respecto a los GTA$ y RP sean duplicados dependiendo de las carreras y posiciones de los usuarios al terminarlas.

Autos retro en GTA 5 Online

Pero no solo las carreras dominan el nuevo contenido por venir, entre los futuros planes que tiene la compañía también se viene la introducción de los autos más pedidos por los usuarios y no precisamente se habla de modelos actuales o futurísticos.

Estos vehículos solicitados pertenecen a otras entregas de GTA para que sean añadidos al modo online de GTA V, entre estos, se incluye los clásicos Infernus y Turismo. Vehículos que hicieron su fama en el pasado GTA III y al parecer todavía son aclamados por las nuevas generaciones.

El modo Adversario también recibirá una actualización y se planea para darle una ubicación a los títulos más antiguos de GTA, en el que se incluye el inspirado Top Down gamemode que trabaja netamente en 2D. Esto junto al “Gallows humor take on dodgeball” el cual será llamado en esta oportunidad  “Resurrection”.

Es una gran idea darle a esos jugadores de la vieja escuela que aún se mantienen activos, la oportunidad de disfrutar de los clásicos de las anteriores entregas del juego.

Además, vienen incorporados paquetes de personalización tanto interna como externa para estos vehículos, algo en lo que se debe tener cuidado para no deteriorar la presencia de los modelos de autos.

Sin lugar a dudas, la actualización con respecto a los vehículos de por sí ya es buena; pero una futura actualización trae un gran arsenal de nuevas armas para encontrarse en las calles de Los Santos. Esta venida de nuevas armas también acarrea nuevas misiones con vehículos armados y facciones militares dentro de todo este contenido. 😉

¡Cuéntanos en los comentarios qué te han parecido estas actualizaciones que están por venir! :mrgreen:

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *