Actualización 1.08 de GTA V

Recientemente Rockstar ha entregado una actualización 1.07 a los usuarios que tenía por objeto corregir algunos de los vicios en la experiencia de juego online y bajo el modo historia, sin embargo, no sólo se corrigió eso, sino que además se privó a muchos de varios logros.

gta5-update

La pérdida de vehículos modificados de los garages, por ejemplo, fue una de las cosas que tocó corregir a los desarrolladores y que además los llevó a sacar una indemnización monetaria (virtual) a los jugadores damnificados, pero ¿Qué pasará ahora con la nueva actualización que saldrá? ¿Será realmente necesaria?

Los cambios en la actualización 1.07 son importantes en GTA V, todos ellos mirando el beneficio de los jugadores y la mejora de la experiencia durante su uso. Una de las “mejoras” ocultas de la actualización fue la remoción de vehículos modificados como Rat Loader y Tornado.

Con el paso del tiempo, la experiencia de los jugadores con la nueva actualización en GTA V no ha sido espléndida, por lo que estamos seguros saldrá una nueva revisión (1.08) tras la pérdida de algunas carreteras, errores de sonido y otros problemas que en general afectan la experiencia de juego.

Muchos jugadores se molestaron cuando se les arrebataron sus vehículos modificados, por lo que Rockstar aclaró que no volvería a suceder cuando saliera al mundo una nueva actualización, pero ¿Será así?

Otro de los puntos que nos hace pensar en una nueva actualización es que se ha conseguido jugar en North Yankton, cosa que no debió suceder pues se estaba preparando este escenario recién para lo que sería la ampliación de la historia del juego durante la primera parte del 2014, entonces qué se hace ¿Esperan a que salga el nuevo DLC o lo cambian otra vez? El riesgo no es menor.

Quienes encontraron el fallo en la recolección de dinero (que permitía obtener mucho a  través del cambio de personajes o la venta de vehículos), no tendrán excusas la próxima vez que actualicen GTA V, pues de seguro la mayoría de los glitchs desaparecerán y con ello el sabor que tiene darse cuenta de que el juego “falla” en cierto punto.

La actualización 1.08 de GTA V llegará antes de lo que muchos creen, pero no sabemos si todos querrán actualizar el título. Lo malo de la historia es que aquellos que no lo hagan no podrán jugaren línea.

3 comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *