Actualización 1.06 de GTA V ¿Qué trae?

29 noviembre, 2013   No hay comentarios

Muchos se concentran en la salida del nuevo DLC Beach Bum para GTA 5, pero pierden de vista que se actualiza también el juego a la versión 1.06 (excepto los dueños de una Xbox 360 que tiene que bajar ambas cosas por separado), pero ¿Cuántos saben qué ha cambiado? A continuación les contamos.

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GTA Online tiene muchas ventajas, pero también varios problemas, por eso principalmente la actualización 1.06 de GTA V mejora puntos cruciales tales como:

  • Soluciona el problema donde el juego “borra” accidentalmente tu vehículo si hay otro jugador en él cuando agregamos un buscador y seguro.
  • Soluciona el problema donde el jugador puede “atraparse” en la vista aérea cuando entramos a GTA Online y se inicia un mini juego.
  • Solucionado el problema en la misión “Damaged Goods”, la cual empieza nuevamente aun cuando ya se haya completado.
  • Solucionado el problema en que el jugador, bajo extrañas circunstancias, no puede reclamar su vehículo personal en GTA Online.
  • Solucionado el problema en que los jugadores que obtuvieron el SUV Sheriff, luego de repintarlo, vieron como los menús dejaron de funcionar.
  • Solucionado el problema en que los jugadores perdían todos sus vehículos cuando eran expulsados de la sesión y no podían reincorporarse.
  • Se corrigió el “exploit” con que los usuarios podían conservar su vehículo después de haberlo vendido en Los Santos Custom mediante el cambio del modo historia a online.
  • Los jugadores no podrán borrar su personaje de GTA Online cuando los servidores de Rockstar no estén disponibles.

Quienes todavía tengan algún tipo de problema, después de actualizado el juego, deberán comunicarse con el sitio de soporte y hablar con alguien encargado para que le ayude.

También puede visitarse en Twitter, enviando mensaje a @RockstarSupport.

Ajuste dinámico de GTA Online

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A la par con la actualización ya comentada, también se completó una nueva configuración del juego. Esta incluye cambios en el sistema “Bad Sport” y continúa con el balance de recompensas para todos los tipos de trabajo.

Algunos de los ajustes más notables son:

  • La penalización de “Bad Sport” por destruir vehículos personales ha sido reducida significativamente.
  • Los jugadores ya no recibirán penalizaciones del sistema cuando estén en un tanque sin movimiento y otro jugador choque con él.
  • El dinero en GTA y recompensas por carreras, deatchmatches y paracaidismo se calculará en base al tiempo que se demore en completar la tarea.
  • Los jugadores ahora recibirán dinero y recompensa cuando fallen en un trabajo cooperativo o ingresen como miembros a un equipo que pierda durante una misión “versus”, todo ello dependiendo a cuánto dure la misión o trabajo.
  • El coso de remover niveles de búsqueda llamando a Lester se ha calculado ahora en base al número de estrellas que tengamos en una escala que comienza en 0.
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