Aumenta los accesos dentro del edificio Lifeinvader en el GTA V

26 diciembre, 2018   No hay comentarios
Valora este artículo

A la hora de acceder al interior de un edificio, lo que realmente buscamos es que sea lo más practicable posible. Eso lo vamos a conseguir en el Lifeinvader gracias a este interesante mod, el cual nos va a habilitar no sólo nuevas habitaciones a las que podremos acceder, sino que, además, también pondrá en marcha el ascensor para nuestro uso.

Aumenta los accesos dentro del edificio Lifeinvader en el GTA V

Haz funcionales los ascensores y abre nuevas habitaciones en el Lifeinvader

Aunque el GTA 5 es uno de los juegos que más libertad nos permite, también es cierto que todas las versiones cuentan con ciertas limitaciones, algunas de ellas son básicas y no nos preocupan demasiado, pero otras quizás pueden llegar a ser un poco más frustrantes, como la imposibilidad de interactuar con determinados objetos o, incluso, el no poder acceder al interior de determinadas habitaciones y edificios.

No obstante, cada cierto tiempo, algún desarrollador nos ofrece un mod a través del cual poder modificar estos límites, introduciendo una alternativa con la que la interacción en el GTA V se hace mucho más intensa.

Publicidad

En esta ocasión os traemos un buen ejemplo de lo que os estamos contando, y es que básicamente se trata de un mod con el que vamos a poder mejorar la interacción y la accesibilidad al edificio Lifeinvader, consiguiendo fundamentalmente el poder acceder a las habitaciones que antes estaban cerradas, o incluso el poder utilizar la puerta lateral que, como ya sabéis, por defecto está cerrada a cal y canto.

En definitiva, se trata de un mod muy interesante con el que este edificio será más accesible para todos los jugadores, revelando algunas zonas interesantes y, sobre todo, acabando con la frustración de no poder acceder a determinados sitios.

A continuación os dejamos un sencillo vídeo de menos de medio minuto que os permitirá ver mejor todo lo que os estamos contando.

Un mod que podrás descargar e instalar fácilmente

Lo mejor de todo es que, para que funcione, lo único que tenemos que hacer es descargar el mod Functional Doors inside Lifeinvader interior, y como siempre, os recomendamos este enlace, ya que es donde lo ha colgado oficialmente el desarrollador, lo que significa que, además de ser más seguro, tendréis la total seguridad de que estaréis descargando la última versión disponible con las posibles nuevas actualizaciones que vaya añadiendo.

En cualquier caso, al realizar la descarga, veréis que hay una carpeta adicional y opcional. Para poder añadir el contenido, es importante que tengamos también instalado el mod Social Network Building, ya que de esta forma modificaremos por completo el edificio, y sobre todo nos aseguraremos de que se incorporan todas las modificaciones tanto de uno como del otro plugin.

En definitiva, estamos ante un mod muy interesante que nos ayuda a mejorar las posibilidades del juego, y os recordamos que, si queréis aumentar la accesibilidad en el interior de los edificios, aquí podréis encontrar el mod Open All Interiors, el cual es esencial para poder aumentar las horas de descubrimiento que podéis dedicar al juego, ya que vais a tener un montón de nuevos destinos para visitar.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *