Accede a todos los interiores de los edificios del GTA V

17 septiembre, 2018   No hay comentarios
Accede a todos los interiores de los edificios del GTA V
4.2 por 12 voto/s

El GTA siempre se ha caracterizado por ser un juego en el que tenemos una libertad prácticamente total a la hora de movernos a lo largo y ancho de los mapas. Sin embargo, una de las deudas pendientes del desarrollador siempre ha sido la de dar una mayor accesibilidad al interior de los edificios que vamos encontrando no sólo en las misiones, sino también cuando nos movemos libremente por la ciudad. Por esa razón os queremos presentar este mod conocido como Open All Interiors, a través del cual, a partir de ahora vais a poder acceder a la mayoría de edificios del GTA V.

Accede a todos los interiores de los edificios del GTA V

Un mod que accede a todos los interiores de los edificios del GTA V

Como decíamos, uno de los problemas que siempre hemos tenido en el GTA ha sido precisamente el hecho de que nos veíamos limitados ya que no podíamos acceder a la gran mayoría de edificios, sino que básicamente nos teníamos que resignar con aquellos que estaban especialmente diseñados para las misiones que tenemos que realizar o, incluso, algunos extra que poco a poco fueron aumentando el número de ubicaciones a las que podíamos acceder.

Sin embargo, todo esto ha quedado en el pasado, y es que gracias a este mod, a partir de ahora vamos a poder acceder a prácticamente todos los interiores de los edificios del GTA V, contando con puertas accesibles que ya no nos dejarán con las ganas de saber lo que hay detrás de ellas.

Publicidad

Además, una vez que nos encontremos dentro también dispondremos de un marcador de los elementos interiores, así como en el propio mapa podremos ver todas las tiendas que a partir de ahora vamos a poder robar para obtener un dinero extra.

Por otra parte también vamos a disfrutar de algunas otras mejoras interesantes como la instalación de ascensores en los edificios de la fib, EL Union Depository, el Humane Labs, etc.

Pero en estos casos sabemos que lo mejor que podemos hacer es ofreceros una imagen, puesto que vale más que mil palabras. A continuación os mostramos un vídeo que os ayudará a conocer algunas de las novedades que vais a poder disfrutar a partir de ahora gracias a este mod que accede a todos los interiores de los edificios del GTA V.

Principales edificios que pasarán a estar accesibles con Open All Interiors

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de disfrutar de estos accesos en la mayoría de edificios que iremos encontrando a lo largo de todo el mapa, como por ejemplo Almacén Large, Almacén Medium, Almacén Small, Apartamento High-end (GTA Online), Apartamento Mid-end (GTA Online), ApartamentoDLC High-end (GTA Online), Bahamas Mamas West nightclub, Benny’s Garage, Building under construction beside jewellery store, Casa Low-end (GTA Online), Chumash beach house, Cinema, Cluckin Bell factory, Cocaine lab, Comedy club, Counterfeit money factory, Devin Weston’s chop shop, Document forgery office, Epsilon storage room, FIB building bottom floors, FIB building burnt out floors 47 – 53, FIB building floor 49, Floyd’s house, Foundry, Franklin’s aunt’s house, Garaje High-end (GTA Online), Garaje Low-end (GTA Online), Garaje Mid-end (GTA Online), Hospital, IAA building office, Janitor’s apartment, Jewellery store, Lazlow’s stadium, Lester’s house, Lester’s sweatshop, LifeInvader offices,  Madrazo’s ranch, Meat packing facility, Meth lab, Morgue, Motel room, Office (en el Maze Bank Tower), Omega’s lab, One-storey clubhouse (en Paleto Bay), Paleto Bay bank, Paleto Bay sheriff department, Penthouse (GTA Online), Police mugshot chamber, Portaviones (GTA Online),Recycling plant, Sandy Shores sheriff department,  Simeon’s dealership, Solomon’s office, Stilt House 1 (GTA Online), Stilt House 2 (GTA Online), Tequi-la-la,  The “Humane Labs”, The Lost MC clubhouse, The O’Neil farmhouse, Therapist’s office, Torture building, Two-storey clubhouse (en Grapeseed), Union Depository, Weed growhouse y Yate para los atracos (GTA Online).

Como puedes observar, se trata de un mod imprescindible para el GTA V, ya que te permite abrir mucho más las posibilidades de diversión e interactuación en el juego, además de que, no lo olvides, se trata también de un mod necesario para utilizar algunos otros mods especiales, por lo que vale la pena tenerlo siempre a mano.

Accede a todos los interiores de los edificios a partir de ahora instalando el mod Open All Interior a través de este enlace, el cual os redirigirá al lugar donde está subido por el creador.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *