¿Aburrido en GTA V? Te enseñamos cómo pasar el tiempo de la mejor manera (Parte 2)

28 febrero, 2018   No hay comentarios
¿Aburrido en GTA V? Te enseñamos cómo pasar el tiempo de la mejor manera (Parte 2)
4 por 1 voto/s

Continuando con las locuras que vimos en la primera parte, si eres un amante de la acción en GTA 5, entonces este artículo también es para ti. 😉

Como sabemos que te encanta la adrenalina, en esta segunda parte te traemos más actividades llenas de diversión, las cuales puedes practicar en tu tiempo libre hasta volverte un experto e impresionar a tus amigos.

Salta sobre un tren al estilo película

Si cuando juegas GTA V sientes que estás en una película de acción, saltar sobre un tren sólo te le dará más realismo a tu fantasía. Puedes hacerlo a pie que ya representa bastante adrenalina, pero si para ti no es suficiente, prueba con una moto e intenta sobrevivir para contarlo.

Publicidad

Llena tu auto con C4

Ya sabemos que cuesta mucho dinero customizar nuestro auto de ensueños, por lo que, trabajamos y trabajamos hasta que por fin conseguimos tenerlo en el punto exacto. Como en Los Santos no podemos asegurar nuestro carro como si fuera el mundo real, la mejor opción es llenarlo de C4. Si, leíste bien, C4. Cuando un ladrón quiera salirse con la suya y llevarse tu vehículo, se llevará una sorpresa, puesto que puedes activar los explosivos y ¡BOOM!, “ni mío ni tuyo”. :mrgreen:

Persecución en bicicleta

Al igual que las motocicletas, las bicis son complicadas de manejar pero no imposibles. Con algo de práctica y un montón de explosivo plástico y bombas molotov, trollea a la policía reventando sus autos para que inicie la persecución y cuando tu nivel de búsqueda llegue a cinco estrellas, manejes por tu vida para escaparte de esa locura.

Nada con un asesino

Como ya sabemos, la ciudad de Los Santos está rodeada de mares y estos son un mundo aparte. Nunca sabemos lo que nos podemos encontrar en las profundidades del océano. Si aún no has tenido la oportunidad de adentrarte en el fantástico mundo acuático que GTA V tiene preparado para ti, este es el mejor momento para hacerlo. Consíguete un buen traje de buzo y atrévete a nadar con los tiburones, sin duda quedarás con la boca abierta.

Recorre la Costa Pacífica Californiana

Igual que el buceo con tiburones, recorrer la carretera de la costa es una muy buena oportunidad de conocer las maravillas que esconde la ciudad. Visita los lugares más famosos o emblemáticos mientras paseas en tu vehículo. Sin mencionar que es mucho más económico.

Enfrenta a los alienígenas

Como en Los Santos lo ilegal es casi legal, puedes hacer que tu personaje consuma un poco de droga a fin de que el efecto de la misma lo lleve a otra dimensión, donde podrás experimentar y disfrutar de una cara distinta de la ciudad y enfrentarte a los alienígenas usando una minigun.

Sé el mejor cazar recompensas de Los Santos

Muchas veces nos encontramos en el camino ciertos jugadores a los que les salió el tiro por la culata. Quizás perdieron algo que querían jugando con otro chico en la web, por lo que buscan personas que se alíen con ellos con el objetivo de vengarse de todo aquel que lo hizo sufrir. En ese momento tú entras al juego, cargado de tus mejores municiones y con el único fin de vengar a tu nuevo jefe. Eso sí, asegúrate de que te den la recompensa que mereces.

Ahora que sabes todas las cosas extraordinarias que puedes hacer en el juego, no tienes excusa para no pasar un rato increíble con Grand Theft Auto V, el mejor videojuego de la historia, de igual modo, si tienes otras locuras en mente, ¡cuéntanos acá en los comentarios y las mejores locuras las publicaremos! 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *