¿Aburrido en GTA 5? Te enseñamos cómo pasar el tiempo de la mejor manera

27 febrero, 2018   No hay comentarios
¿Aburrido en GTA 5? Te enseñamos cómo pasar el tiempo de la mejor manera
Valora este artículo

Si eres un fanático empedernido de Grand Theft Auto V seguro que ya terminaste todas las misiones y no encuentras qué hacer con tanto dinero, o por el contrario, no tienes nada de dinero para gastar o invertir y empiezas a aburrirte.

No te preocupes, GTA V lo tiene cubierto. Existen muchas cosas divertidas que puedes hacer con tu personaje que seguramente no sabías, por ello, en esta oportunidad te explicamos todos los detalles. :mrgreen:

Dispara el popo de un pájaro mientras lo controlas tú mismo

Esto es algo muy divertido que Rockstar Games incluyó en una de las actualizaciones del juego. En esta nueva versión, podemos controlar a los animales, o hacer que ellos hagan ciertas cosas, como por ejemplo, lanzar proyectiles en forma de popo desde el cielo.

Publicidad

Es una buena manera de hacer molestar a nuestros enemigos. Resulta interesante mencionar que, con esta actualización podemos experimentar el mundo de Los Santos desde una perspectiva completamente diferente, puesto que ya no vemos a través de Trevor, Michael o Franklin, sino mediante la fauna que rodea la localidad.

Mejora tus habilidades de vuelo

Si eres amante de las alturas seguramente habrás invertido tus millones comprando aeronaves de la colección que ofrece el juego, por lo que, debes saber que pilotear un avión no es nada fácil, esta acción requiere horas de práctica. Por cierto, en este artículo te enseñamos las ubicaciones de varias aeronaves para que también tengas otras opciones. 😉

Una de las cosas más divertidas, espeluznantes y emocionantes que puedes hacer con tu aeronave es intentar pasar por debajo de todos los puentes de la ciudad de Los Santos, donde no solo te tienes que preocupar por el sobrevuelo, sino también por calcular muy bien la distancia para no estrellarte contra los muros o bordes del puente, ya que podrías morir en el intento.

Genera una súper explosión usando 100 vehículos

Si estás jugando GTA V Online por invitación con alguno de tus amigos, échale un susto creando una barricada de C4 que genere una reacción en cadena debajo de 100 carros, ya sean generados por ti usando el código o de los que pasen por la autopista, para así hacer que la PC de tu amigo enloquezca, debido a la gran explosión que generaría. Pero ten cuidado, porque tu PC también podría colapsar, aunque la diversión es primero.

Lánzate de un dirigible

Todos recordamos cuando GTA San Andreas nos dejó sorprendidos al hacernos saltar de un avión, y como Rockstar sabe que nos gusta la adrenalina nos dio la oportunidad de seguir haciéndolo. En GTA V las caídas libres son incomparables, por lo que no puedes estar en Los Santos sin lanzarte de un dirigible.

Esto lo puedes hacer tomando un helicóptero, Buzzard preferiblemente, posicionándolo sobre el zeppelín y con tus habilidades de manejo del paracaídas, debes calcular la caída sobre el dirigible. Si esto te parece muy aburrido puedes intentar hacerlo yendo a la base militar para agarrar un caza, el cual no podrá elevarse más que el dirigible puesto que vuela en línea recta.

Recorre la ciudad de Los Santos en modo “Primera Persona”

Uno de los vehículos más difíciles de controlar son las motocicletas, pero eso no las hace menos emocionantes. Una opción del juego que sólo los más hábiles saben controlar es la vista en primera persona, debido a que no puedes observar el gran panorama de siempre.

Si adrenalina es lo que quieres, entonces elige la mejor motocicleta de tu colección, activa la visión en primera persona y empieza a conducir a toda velocidad. ¿El objetivo? Lograr recorrer la mayor cantidad de calles posibles antes de estampar tu cara contra el pavimento.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *