9 easter eggs presentes en GTA 5

26 febrero, 2018   No hay comentarios
9 easter eggs presentes en GTA 5
4.5 por 2 voto/s

Un easter egg o en su traducción al español huevo de pascua, es un mensaje o símbolo oculto en contenido como películas, DVD, programas informáticos, Blu-ray o videojuegos. Entre los programadores es común tener esa motivación de dejar una marca personal, es como un toque artístico en el producto intelectual.

En el juego Grand Theft Auto V existe una variedad de easter eggs que tal vez y conozcas o que alguna vez has visto pero los has pasado desapercibidos, es por ello que, a continuación, te traemos una recopilación de los easter eggs presentes en GTA V:

Zombie

En este easter egg nos podemos encontrar en Vinewood, al lado del cine básicamente, a una persona disfrazada de Zombie, él se cree de verdad ese papel, incluso nos ofrece hacernos una foto con el pero por supuesto, cobra por la foto. El “zombie” comenta que no sirve para nada y que sólo come cerebros porque él no tiene.

Publicidad

Casa de Franklin

En este segundo easter egg se puede ver en la casa de Franklin además de un cuadro illuminati, a como era él de pequeño ya que tiene una foto de él de niño con un balón de básquet y también al lado salen sus padres.

Cara pintada

Este easter egg se puede encontrar en el monte Chiliad, resulta ser una cara pintada en una de las colinas, ésta puede ser la cara de un desarrollador del juego pero parece más el rostro de Jesse Pinkman el personaje de “Breaking Bad” ya que se parece bastante, además a lo largo del juego se pueden observar caravanas al estilo de la serie lo que da a entender que los desarrolladores son fans.

Muñeco de nieve

En unos almacenes se encuentra este easter egg, un muñeco de nieve, todavía no se sabe por qué los desarrolladores de Rockstar decidieron colocar ese muñeco allí tan escondido, a lo mejor es un misterio, nadie lo sabe, todavía queda por descubrir.

Libros en la casa de Franklin

Cuando entramos en casa de Franklin y observamos su estanterías podemos encontrar este quinto easter egg, unos libros que hacen referencia a un videojuego anterior de Rockstar, Red dead por J. Marston, en este caso se refiere a Jack Marston el hijo de John Marston protagonista del juego Red Dead Redemption.

Monte Chiliad

Este easter egg también trata de otra pintada en el Monte Chiliad, en este caso es algo más gracioso ya que tiene la similitud de una figura al estilo de un “pene gallina”, al parecer algún gracioso en Rockstar se le ocurrió hacer este dibujo en medio del monte y al encargado, jefe u otro superior lo ha querido arreglar tratando de darle forma de gallina.

El mar

El mar está repleto de easter eggs y, en esta oportunidad, describiremos que nos podemos encontrar con un tanque, pero no sólo nos encontraremos este sino que hay bastantes vehículos militares repartidos por una gran zona del mar.

Pelota encima de la casa

En este octavo easter egg podemos encontrar una gran pelota encima de una casa, pero no sólo acaba aquí, si la golpeamos o le disparamos la pelota gigante va a salir rodando hacia abajo y se va a llevar por delante todo lo que pise, arroyando autos, matando personas, la podemos perseguir y seguir disparando para que continúe avanzando.

Jimmy

En este último easter egg nos podemos encontrar a Jimmy que está en la página de Life invader lo que viene siendo una copia de Facebook en el mundo de GTA V y se puede ver que está en el perfil de Niko Bellic personaje del GTA IV.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *