¿Cómo es la ciencia aplicada en GTA 5?

27 enero, 2018   No hay comentarios

En GTA V tenemos un ambiente de mundo real muy similar al que vivimos día a día, pero por mucho que veamos cosas cotidianas como el tráfico de autos o viviendas en la playa, siempre hay algo donde se diferencia y deja en evidencia que no todo lo real es cubierto por el juego.

Por supuesto, se trata de un juego con una larga franquicia que a pesar de incluir elementos del mundo real no se centra en lo que es la simulación de una vida virtual. Sin embargo, estas diferencias pasan de lo raro a lo gracioso y curioso y no se sabe si en realidad se hicieron a propósito estas reacciones o simplemente fue algo al azar. Por ello, continuamos con la lista de la ciencia aplicada en GTA V.

Anteriormente, vimos los mitos de las físicas del mundo de GTA V, además de su segunda parte, en este artículo se puede apreciar un contenido igual de similar e interesante.

¿El dinero que nos quitan al arrestarnos depende de la cantidad de estrellas?

Cuando se causan problemas con la policía, el nivel de estrellas va depender de la gravedad del asunto, pero ciertamente con cualquier nivel de búsqueda la fianza será de los típicos 300 dólares. Ya sea que te busque la policía o el ejército, el monto del dinero no va a aumentar; a diferencia de la vida real que la fianza para un crimen depende de su gravedad.

Lo que sí va a variar es el modo en que te ajusticia la ley en base al nivel de búsqueda. Cuando tenemos el nivel de una estrella de búsqueda, los policías siempre tratan de arrestarnos, bien sea que estemos dentro de un auto o en la vía simplemente.

Pero, a partir de las dos estrellas (las cuales podrías obtener fácilmente con solo atropellar a un policía) los oficiales encargados en dicho nivel solo van a intentar matarte. Es muy difícil y extraño ser arrestado con niveles de búsquedas mayor o igual a 2 estrellas pero en esta situación el objetivo es tu muerte.

¿Qué pasa si colocas una pelota grande en el mar?

De las curiosidades más habladas en todo GTA V se encuentra el mar, pero más allá de discutir si se encuentra algún animal marino o algo por el estilo, flotar es una de las actividades más comunes en el mar incluso para los objetos inanimados.

Por mucho que un auto pueda hundirse en el agua, ¿Podrá hacerlo una pelota grande? Pues, en esta oportunidad la ciencia no se ha aplicado ya que, si introduces una pelota gigante roja (que puedes robar de cualquier anuncio de comercio) y la arrojas al mar ya sea empujándola o tirando de ella, esta no flota y simplemente sigue apoyada en el resto de superficie que cubre la orilla de cualquier zona con agua.

Si alguien se baja del taxi sin pagar, ¿puedes llamar a la policía para que haga algo?

Cuando haces misiones de taxistas nunca hay algún pasajero que se baje sin pagar su deuda. La única forma de que un pasajero se baje sin pagar es que hayas hecho un mal recorrido (chocando, saltando aceras, entre otros) y debido al pésimo servicio no se te pague.

Incluso, haciendo uso de un mod donde se le quita a todos los tripulantes del taxi el cinturón de seguridad, al chocar contra un objeto fijo solo sale por despedido por el parabrisas el conductor, el pasajero se queda en su sitio para luego bajarse y salir corriendo por el miedo. En este caso es inútil llamar a la policía ya que, está justificado que se baje sin pagar y salga corriendo. En este caso, perderás el dinero sin poder recuperar al pasajero.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *