4 vehículos de GTA 5 Online que deberías tener

4 mayo, 2018   No hay comentarios
4 vehículos de GTA 5 Online que deberías tener
Valora este artículo

En esta oportunidad te traemos un top: Los cinco vehículos que no te pueden faltar o que tienes que tener en tu colección en GTA V Online, éstos te ayudaran a sacarles ventaja a tus amigos. Es importante que tengas presente que algunos de estos vehículos puede que sean un poco costosos, mientras que otros no tanto, pero lo importante de todo esto es que valen la pena, sin duda alguna son una muy buena inversión. :mrgreen:

Antes de comenzar con el top, queremos recordar que hace poco, hubo una actualización la cual trajo consigo un nuevo vehículo de carrera, específicamente nos referimos al Pfister Neon, si aún no lo conoces puedes ver la noticia acá.

1) Helicóptero Buzzard Attack Chopper

En primer lugar tenemos una aeronave, el Helicótero Buzzard Attack Chopp que cuesta $1.750.000, pero siendo sinceros no es tan costoso si lo comparamos otros helicópteros. Esta es una aeronave pequeña, muy fácil de manejar, tiene capacidad hasta para cuatro personas donde puedes disparar cohetes y hacer uso de ametralladoras.

Publicidad

Además, tiene su respectivo paracaídas como cualquier aeronave. Es perfecto para cualquier persona y más si eres de los que te gusta matar desde las alturas. No hay un solo lugar donde no lo puedas usar, lo puedes sacar para desafíos, caza de la bestia, dueño de la colina, misiones normales, ¡para todo! Si aún no estás convencido mira esto: Lo puedes personalizar como un vehículo, para así colocarle el color de tu preferencia u otros elementos que le darán ese aspecto visual llamativo y que te hará destacar entre tus amigos. 🙂

2) El Hydra

Esta nave cuesta $3.000.000 y claramente es mucho más costosa, pero si eres de esas personas que ha estado ahorrando para comprarse una aeronave porque sabes la ayuda que representa y no te decidías, el Hydra es para ti. Si eres de los que te gusta matar, el Hydra es tu mejor elección porque es una bestia. Puede derribar vehículos, aviones, hasta jugadores si tienes buena precisión, es importante destacar que es un poco complicado de manejar al principio, pero una vez que te acostumbras lo puedes dominar hasta con los ojos cerrados, ¡serás imparable!

Lo que lo hace tan mortal es la cantidad de maniobras que te permite hacer y ningún cohete será capaz de alcanzarlo. Hay que tener un poco de práctica, ir a la escuela de vuelo o tener conocimiento de cómo pilotear un avión en general, pero una vez que lo dominas no hay vuelta atrás, podrás disparar hasta desde los lugares más insólitos, desde donde la gente jamás se lo imaginaría.

3) El Karin Kuruma (Blindado)

Ahora tenemos nada más y nada menos que el Karin Kuruma por $525.000, el cual está bastante accesible en comparación a los anteriores y si haces misiones frecuentemente en GTA no será problema reunir el dinero para comprarlo.

Este carro es una belleza, estéticamente es muy llamativo y también se puede modificar a tu gusto. Es bastante útil para hacer misiones, porque es súper fácil de manejar y ni siquiera te tienes que bajar de ahí, estás blindado.

4) Shitzu Hakuchou

Finalmente, llegamos al último puesto pero no el menos importante, y es la moto Shitzu Hakuchou que cuesta tan sólo $82.000, esta moto es súper barata y si tienes un poco de dinero ahorrado, ya sean unos $30.000, se lo puedes invertir para optimizarla y personalizarla, principalmente porque a muchas personas les parece un poco sencilla, y aunque sea un vehículo tan económico, realmente vale más de lo que cuesta porque es una de las motos del juego más rápidas y maniobrables.

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos vehículos es tu favorito? Nosotros nos vamos con el blindado, pues con el simple hecho de tener las defensas al máximo podemos hacer desastres en la ciudad y tener una aventura extrema. 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *