2 trucos para las carreras de GTA 5 Online

12 enero, 2017   No hay comentarios
2 trucos para las carreras de GTA 5 Online
Valora este artículo

Las carreras en GTA V Online son muy interactivas y animadas, esto se debe a la actitud de los competidores ante ella.

Entre lo mejor y lo peor de estas carreras, tenemos a los jugadores con habilidades y aquellos dedicados que han tomado de su tiempo para mejorar la estrategia de la carrera y salir siempre victoriosos.

Por otra parte, se tiene a los nuevos jugadores donde su presencia en las carreras es debido a que acaban de desbloquear dicha modalidad de juego y están llenos de errores cuyo propósito es ganar pero sin aplicar un buen método de competencia.

Publicidad

Pero incluso, ellos pueden empezar con buen pie siguiendo consejos útiles en el tema. 😉

Si por lo general siempre estás respirando el polvo del que va delante de ti, o si un competidor en especial te las hace imposible, puedes instruirte y utilizar los indicadores en la dirección correcta. En estas carreras hay más que solo estar en la primera posición o delante del otro. :mrgreen:

Incluso, un competidor con un vehículo de gama media puede coronarse como ganador en una competencia si tiene el conocimiento necesario.

Pero principalmente las dos técnicas que debes dominar son el arranque en la línea de meta (inicio de la carrera) y la propulsión en las curvas.

Inicio de la carrera

Una de las partes más importantes de las carreras es el inicio de ellas ya que esta puede decidir en qué posición vas a quedar a lo largo del recorrido y a cuantos vehículos debes superar para colocarte en primera posición. Unos de los errores que se cometen es mantener pisado el acelerador en el conteo regresivo antes de la carrera.

Es cierto que el uso de propulsores al inicio es muy bueno para ayudar, pero saber el momento cuando debes acelerar es muy estratégico. Contando con los reflejos del jugador, se debe presionar el acelerador pocos instantes después que muestre el “Go” para iniciar la competencia.

Hacer esto va a aportar una pequeña pero muy útil propulsión con la que puedes guardar la tuya propia para otro momento o sumarla a esta para tener más posibilidades de adelantarte al inicio de la carrera. Intenta no chocar por detrás a ningún auto así él vaya acelerando también porque resta impulso al tuyo. 🙂

Pero este efecto se puede maximizar, cosa que no saben muchos corredores. Para lograr un efecto mayor en el impulso debes mantener presionado el acelerador durante el conteo, para luego soltarlo antes de que salga el “Go” para seguidamente volver a presionarlo.

Propulsión de las curvas

Con respecto a la propulsión de las curvas, este resulta un poco extraño debido a la escasa relación que tiene GTA V con la gravedad.

Una de las problemáticas acerca de errores de velocidad es la manera en la que fue codificado el juego la cual hace que una suspensión comprimida pueda aumentar la aceleración y velocidad.

Conducir de manera recta por los lados de las pistas de secciones elevadas, sobretodo en las carreras de trucos, te dará una constante recarga de velocidad que es más significativa cuando estás acelerando. Aunque es algo arriesgado colocarse a la orilla de la pista cuando se está a alta velocidad.

Por supuesto, para esta técnica hace falta práctica ya que siempre es más difícil de direccionar el vehículo cuando está a una gran velocidad y el riesgo de salir volando de la pista (dependiendo del tipo de la misma) aumenta exponencialmente.

Así que, puedes practicarlo en los momentos libres para asegurar una buena trayectoria en las orillas del camino para que en el momento de competir obtengas una ventaja muy clara sobre los demás y luzcas como todo un experto. 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *